Consejo..

Hola buenas, me estoy preparando unas oposiciones para policía nacional.. Y tengo las pruebas fisikas dentro de 2meses. Mi novia hace 2semanas que me ha dejado y estoy bastante bajo de animo, no rindo en el gimnasio, ni ala hora de correr. Me han comentado que farmaton complex o arcalion me irían bien,, ¿cuál de los 2 medicamentos me iría mejor para ayudarme a levantar el animo? ¿O ambos ala vez? O algún medicamento que sea mejor.. No se me queda poco ya la el examen y no quiero que por esto se me vayan al garete 2años estudiando, te agradecería mucho que me dieras tu opinión,, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso.
El pharmaton parece la mejor elección ya que es un complejo vitamínico y mineral pero necesito saber si te van a hacer controles sanguíneos antidopage o algo semejante, y así te lo miro por si puedes tomarlo o no pero en principio si aunque puede cambiar algunos parámetros de la analítica