Suero fisiológico

Hola, me acabo de hacer un piercing en la ceja y he ido a comprar suero fisiológico. Me han dado Suero Fisiológico Isotónico Pérez Giménez pero pone en el prospecto que sólo es para uso externo en instilaciones nasales. He intentado buscar información en Internet y he leído esto:
"Les informamos que la Subdirección General de Seguridad de Medicamentos del Ministerio de Sanidad y Consumo ha comunicado la retirada del mercado y devolución al laboratorio por los canales habituales, de la especialidad farmacéutica publicitaria "SUERO FISIOLÓGICO ISOTÓNICO PÉREZ GIMÉNEZ 50 ml. Nº lote N-71 CON. 961920. La retirada se debe a que el análisis del producto muestra una sobredosificación de conservadores."
El mío es lote v065 pero también es CON. 961920. ¿Me puede pasar algo si me lo aplico? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En principio no ha de pasar nada pues el nº de lote es diferente. Aunque sea para instilacion nasal es suero fisiológico igual, dicen que es para instilacion nasal por el formato del producto.