¿El medicamento Mentís es para la memoria?

¿Podrías informarme sobre el medicamento llamado mentís? Me han dicho que es para la memoria o algo así

1 respuesta

Respuesta
Mentís es un medicamento que posee una gran actividad antidepresiva y facilita la activación cortical cerebral (asociación de ideas) así como la resistencia neuronal a la hipoxia (bajas concentraciones de oxigeno) tiene una absorción muy rápida y es muy efectivo, por tanto se utiliza sobre todo para insuficiencia cerebrevascular y demencia senil, también se esta utilizando para estimular la memoria, que es la acción que te interesa, y esta demostrando ser bastante efectivo, la única pega es que hay que tomarlo antes de las cinco de la tarde, ya que puede producir insomnio por su carácter estimulante.