Mebeverina y efectos secundarios

Hace algunas semanas hice una consulta sobre la mebeverina y sus efectos secundarios: a mi me estaba produciendo palpitaciones, y alteración del sueño. Me comentaste que era normal porque actuaba sobre el canal del calcio, o algo así.
El caso es que he acabado con la medicación, hace una semana que he dejado de tomarla, y sigo con esos síntomas. Sobre todo las palpitaciones me tienen muy preocupada. Es como si el corazón latiera con más fuerza (no más deprisa, sino más fuerte) en un momento determinado, pero si me tomo el pulso al mismo tiempo, la sensación es que se salta un latido, osea, hace pum pum pum (no hace pum por un momento) y otra vez pum pum pum. A lo largo del día me pasa muchas veces, y me dura como cinco o diez minutos cada vez. Si esto era un efecto de la mebeverina ¿cuánto tiempo debe pasar desde que dejé de tomarla hasta que desaparezcan las palpitaciones, o lo que sea esto? ¿Ha podido la mebeverina, en un mes que ha durado el tratamiento, causarme algún daño al corazón?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza
Esos efectos secundarios de mebeverina como las palpitaciones que tanto te preocupan son efectos que normalmente desaparecen en unos días o bien cuando se deja el tratamiento, no es ademas normal el que sigas teniendo esas palpitaciones con un solo mes de tratamiento, por lo que me cuentas más bien parece un síndrome ansioso por esa sensación de pulso anormal que sientes, te aconsejaría que intentases tranquilizarte y acercarte al medico para descartar ningún problema (que no debe de existir) tan solo esa pequeña ansiedad.
Si me necesitas estoy a tu disposición,
Feliz navidad de votic.
Muchísimas gracias por la respuesta. Igual que la que te hice hace un tiempo, me ha sido de gran ayuda. Feliz Navidad, y que el año nuevo esté lleno de cosas bonitas.