Dolor bajo a nivel de costillas, pecho y espalda

Soy una mujer de 44 años....quién hace ejercicios con frecuencia que van desde el spinning, bailoterapia , fitness de combate....he presentado dolores muy fuerte debajo de seno derecho a nivel de las costillas , en el medio del pecho y se me irradia hacia los costados y espalda.En el año ya es la tercera vez que tengo una crisis pero esta ha sido la peor y ya tengo dos meses sin alivio.

La primera vez me diagnosticaron una contractura con neuritis intercostal me dieron un tratamiento de base por consulta con antiinflamatorios, relajantes musculares y complejo B12.....eso fué el año pasado....despues de mucho sufrir se alivio y pude regresar a mis actividades.

La segunda vez fué a principios de este año y acudi a emergencia y el diagnostico fué una

condritis esternocostal con neuritis pero ahora del lado izquierdo para lo cuál y en vista de que el dolor no cedia con el tratamiento me hicieron bloquoe de dolor en varias zonas y a las semanas había recuperado mi tranquilidad.

y la tercera vez hace dos meses ya, con un dolor muy fuerte a nivel del pecho,con dificultad para respirar, estornudar, parece que se me rompe el pecho cada vez que lo intento. Dolor bajo la costilla muy fuerte que arde presiona e irradia hacia la espalda y los senos...absolutamente desesperante. El diágnostico una neuritis intercostal severa. Tratamiento de nuevo antiinflamatorios no esteroideos, relajantes musculares y complejo b12

.Los dos primeros me ocacionaron reacciones alergicas en la piel, manchas, retención de liquido y lo suspendi.....Estoy desesperada , no encuentro alivio, he realizado ejercicios

de stretching y relajación que me marco mi entrenador para mejorar la condición al respirar, utilizo terapia respiratoria con el aparatico de las peloticas y me duele aunque alcanzo a levantar las tres con dificultad....

Será que pueden ayudarme a buscar una solución....toda la vida he practicado deporte

y he realizado ejercicios y me siento super desmotivada ya que esto me tiene afectada

en todo sentido incluyendo mi trabajo.

Agradecida por su apoyo . Espero atenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o