La placa ya implantada se una tibia se puede aflojar, mover

hola buenas noches doctor, el asunto es que me operaron de una fractura muy grande en la tibia, el día jueves 8 de agosto, me pusieron una placa y 9 tornillos, hasta el día de hoy me he sentido bien, no ha habido molestias grandes, no hay infección y solo de repente un ligero dolor, ardor a comezón, y conforme se me ha ido bajando lo hinchado del pie,siento algo diferente en el que esta ahí como estorbándome, supongo yo que es la placa, el día de hoy comenzaba a quedarme dormida y de repente sentí como una reacción, el pie se movió un poquito brusco, no se si soñaba algo o solo fue una reacción, pero después de moverse me dolió un poco y sentí como si algo por dentro se hubiera movido , creo yo que es la placa , por ahora ya no me duele de repente siento un hormigueo, la pregunta es , cree usted que la placa se haya movido , o que se hayan aflojado los tornillos y a consecuencia esta, o si sea algún tipo de rechazo que presenta mi cuerpo, cabe mencionar que no tengo puesta fedula o yeso, solo es el vendaje y las gasas, y al acomodar mi pie en una almohada que así me lo recomendaron , igual siento que algo me estorba, no me duele pero si es molesto, y pues no se si irme de una vez al doctor, o esperar a mi cita que es un día mas, agradecería su pronta respuesta, y muchísimas gracias por el tiempo prestado..que tenga una excelente noche y que Dios lo acompañe..........gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o