Estancado y la recuperación

Buenas tardes,
LLevo cuatro meses con molestias en el pie y gemelo izquierdo y no se como acabar con este dolor.
Tras parar mis entrenamientos, hacer tratamiento conservador me diagnosticaron lo que podrías ser una tendosinovitis en el tíbial posterior, o una fascitis plantar, una microrrotura en un extensor del dedo gordo todo junto. Todo esto visto por tres traumas.
He hecho bastante reposo, fisioterapia y bastantes estiramientos, pero no termina de desaparecer del todo el dolor .
Lo último han sido dos resonancias, de pie y de tobillo para diagnosticar con exactitud. Y no aparece nada, mis molestias no desaparecen del todo y es donde tenia puestas todas las esperanzas. Pero hoy me han dicho que no se ve nada, y que todo esta normal. ¿Alguien podría indicarme a que pueden deberse las molestias sin que se haya podido ver nada en una resonancia? ¿Puedo reanudar mis entrenamientos de carrera sin hacer caso a las molestias? ¿Cuál sería el siguiente paso?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría acudir a un Podólogo para que te realice un estudio biomecánico de la pisada y la marcha y valore si realizas correctamente los gestos de tu deporte y las cargas plantares. El uso de plantillas personalizadas a tu pisada podrían solucionar tu problema.
Respecto a volver al ejercicio, yo te aconsejaría reanudar los entrenamientos a un menor ritmo y poco a poco empezar a aumentar las cargas. El uso del hielo durante 15 minutos post-entrenamiento también te vendrá bien.