Tengo un clavo intramedular en mi humero ,

El pasado 18 de enero fui operado del humero derecho por luxación en forma de espiral, como resultado me pusieron un clavo intra medular estoy ahora asiendo ejercicios de recuperación en casa y mi herida a sicatrisado pero estoy preocupado no puedo levantar mi brazo el hombro me lo impide y me duele mucho solo cuando hago los ejercicios, ademas el brazo esta muy tenso, contraído y con muy pocas fuerzas, mi pregunta es. Podre recuperar el movimiento del brazo.?. Que ejercicios puedo hacer para lograrlo.?. Soy músico y mi instrumento son las tumbadoras, podre tocarlas como antes.?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que sienta dolor en estos momentos al realizar movimientos: hace muy poco tiempo de su lesión. La buena noticia es que si su recuperación es normal tiene que poder retomar sus actividades laborales y aficiones tal y como lo hacía antes de la lesión, con una recuperación adecuada. Eso sí, mi consejo es que se ponga en manos de un fisioterapeuta, que es el especialista más adecuado para llevar este proceso. Aquí no sirven ni ejercicios que mire por internet ni consejos de quien no sea un especialista.