¿Dolor en la parte de la espinilla el musculo tibial anterior de la pierna derecha?

Que tal practico muay thai el lunes fui a entrenar pero al dar patadas note que me dolía aun lado de la espinilla y seguí termine mi entrenamiento y me puse hielo y fomento caliente no e ido a entrenar porque me sigue doliendo (es un dolor punzante en ciertos momentos) lo que pasa que al doblar mi pie hacia adentro siento como un tipo de estirón en mi musculo tibial anterior y me provoca dolor al moverlo creo que esta afectando mi rodilla porque me incomoda al caminar siento que al caminar mi rotula se traba; la zona afectada se ve inflamada no presenta moretones ni nada de eso otro aspecto seria que desde hace un mes tengo un problema con un tendón ¡Creo yo que es eso! Por que en ciertas ocasiones al hacer estiramientos sentía la tensión desde mi nalga derecha hasta el talón de mi pie estuve inyectando meloxciam y se me desinflamo pero aveces regresaba la sensación.

Que diagnostico me darían y con que puedo recuperarme la verdad consulto esta pagina por que no tengo dinero para acudir al medico espero puedan ayudarme y mil

1 respuesta

Respuesta

En principio presentas una tendinopatía en músculo tibial anterior.

Habría que revisar esa rodilla a ver su estado.

Lamentablemente, es necesario una valoración en persona, para un correcto diagnóstico y posterior tratamiento.

Si no puedes permitírtelo siempre está la salud pública o seguridad social. Si aún así tampoco puedes ir, te recomiendo unos días de reposo.

Pero es necesario que te vea un doctor o un fisioterapeuta que valore tu lesión.