Me caí sobre mi pie (pie en el glúteo y rodilla flectada)

Me llamo Erick, la situación es la siguiente:

Tengo 2 operaciones en mi rodilla derecha entre ellas no mas de 1 año y medio de distancia por sinovinitis villonodular, la ultima operación fue hace 5 meses y hoy bajando por las escaleras mojadas por la lluvia me caí sobre mi pie (rodilla flectada y pie en el glúteo) de momento no pude mover el pie el dolor fue intenso, tome Celebra(celecoxib) proMerpal(diclofenaco colestiramina 140mg) ahora no puedo pisar con el pie completo, no puedo elongar y me duele al tacto sobre la rotula, lado exterior de la rodilla, sobre la rotula lado interior, de ir a urgencias mañana ahora no tengo como ir. Mi pregunta en concreto es si puede ser grave o solo esta resentido en exceso por mi condición.

1 Respuesta

Respuesta

Sería una irresponsabilidad por mi parte si yo le dijera con alguna seguridad si es grave o no, sin poder ver esa rodilla y ese pie. Lo que sí le digo es que hay ciertos traumatismos que son muy dolorosos y aparentan gravedad y luego en pocos días se ve que no entrañaban problemas, a pesar del alto grado de dolor. Pero en su caso no podría afirmar lo uno ni lo otro.

Lo comprendo y gracias por su tiempo, alguna recomendación para aliviar el dolor, si uso compresas con frio o calor, si mantengo mi rodilla en posición extendida o en reposo. Muchas gracias