Esguince ligamento interno rodilla

Hola,
Llevo una seman entera con una venda desde el tobillo hasta casi la ingle. Me han diagnosticado esguince de ligamento interno de rodilla con liquido perisfacial o algo así. Bajo la experiencia de algunas personas que conozco me han recomentado visitar a un fisio, el traumatólogo me ha recomentado estar 15 días mínimo en reposo, pero a mí se me cae la casa encima. Me indican que si voy a un fisio, en un par de días estaré andando. ¿Es eso cierto? ¿O es preferible que este en reposo tanto tiempo? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esguince o torcedura, tiene varios grados desde un simple alargamiento con microlesiones en el tejido del ligamento hasta roturas de las fibras más importantes. Se puede saber el grado con resonancia nuclear magnética, en tu caso ademas hay derrame de liquido alredecor de la fascia (membranas que envuelven a los músculos) Mi consejo: reposo inmovilizado con una venda durante el tiempo que te ha dicho el trauma, aplicando frio los primeros días, luego efectivamente rehabilitas la articulación yendo a un fisio.