Inicio > Huesos y articulaciones > rocigarci > dolor intenso en brazos

dolor intenso en brazos

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/05/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
07/04/2004
nachete27, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Hola! me llamo Ana y estoy muy preocupada porque llevo dos meses con dolor en los brazos que se extiende desde el hombro hasta el codo. Tengo 28 años. Estoy en un fisioterapeuta y ha descartado que sea una neuralgia y tendinitis, no sabe lo que es. El dolor se hace mas intenso por la noche, me gustaria que me dieses una segunda opinion.Gracias.
No se si tendra algo que ver el hecho de que tenga una hernia discal.
09/04/2004
nachete27, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
Hola Ana. He leido lo q te pasa y conforme lo leia pensaba en hernia discal, luego he visto que efectivamente la tienes. A que nivel, desde luego si es a nivel cervical no dudes que tus dolores son x eso. Si fuera esa la causa el dolor deberia ser similar a un calambre, dolor irradiado; dolor nervioso, puesto que la causa del dolor es un atrapamiento del nervio raquideo a su salida por el agujero de conjuncion. El tratamiento seria mas bien postural; ergonómico puesto que ante la patologia discal poco mas puede hacer un fisioterapeuta, (la unica manera de abordarlo, y no es muy aconsejable, a no ser que ya fuera a unos niveles de dormirsete los brazos y demas, es con una intervencion quirurgica mediante una fijacion o algo...)
16/05/2004
nachete27, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados