Lesión de codo tenistas

Como jugador de tenis llevo tiempo con dolores en el codo, que me inpiden practicar mi juego regularmente, desearía que me informaran sobre las medidas de rehabilitación y potenciación del antebrazo .. Porque con las medicinas ya he probado.. Gracias un saludo..

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es acudir a un profesional para que trate tu lesión. Puede tratarse de una tendinitis, una inflamación de la cápsula articular o puede que tengas una pequeña subluxación de la cabeza del radio; todo este tipo de lesiones son muy habituales en tu deporte. Yo soy osteópata y como tal te recomiendo que acudas a uno, él puede tratarte cualquiera de las lesiones que te he mencionado.
Ese es el primer punto de tu rehabilitación. Cuando ya nos hayamos asegurado que la lesión ha remitido deberías fortalecer toda la musculatura del antebrazo con flexiones y extensiones de muñeca, pronación y supinación del antebrazo. No debes olvidar trabajar el tríceps. Te puedo mandar por correo electrónico algún ejercicio en dibujos para que lo veas mejor. Escríbeme a [email protected]