Dolor al extender el codo

Hace por lo menos 2 meses que me di un golpe el el codo me he estado aplicando un gel antiinflamatorio y también tomando iboprofeno, y sigo con molestias al estirar el codo, es normal que me dure tanto tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Ciertamente es mucho tiempo para que una simple contusión siga dando molestias. Tampoco me queda claro cuál es la actividad a la que somete a esa articulación: si le sigue dando molestias en actividades de su vida normal es raro, ahora bien, si va al gimnasio y realiza ejercicios con mucha carga, tal vez que aún existan molestias es normal. Por otra parte, al no poder valorar la lesión no puedo saber si están implicados ligamentos, músculos o incluso el hueso, con lo cual la cosa se complica bastante.

Mi consejo es que si tras ese tiempo sigue con molestias, acuda a un fisioterapeuta para que valore la importancia de esos síntomas y llegado el caso tome las medidas apropiadas.

Me sigue dando molestias en actividades normales al extender el brazo sobre todo al tenerlo flexionado no y también al ejercer presión en la parte de encima del hueso,  que te parece tienes alguna idea de lo que puede ser.

Pues pareciera que la contusión podría haber afectado a la articulación en su parte posterior o al músculo tríceps, habría que explorar bien para saber qué pasa, realmente. En todo caso, lo esencial es que tal exploración la lleve a cabo un fisioterapeuta, si te sigue doliendo en actividades no deportivas tras dos meses pienso que no es muy normal y ya debería haberse recuperado.

Por favor, no olvides calificar la respuesta para así poder dar por concluida la pregunta.

Mucha suerte, un abrazo.

Enrique