Rotura de menisco

Me han diagnosticado rotura horizontal de cuerno posterior y parte de cuerpo de menisco interno en rodilla derecha. Soy deportista y me gustaría saber si para continuar con mis aficiones (montaña, esquí,..) es necesario o recomendable pasar por el quirófano o lo podría suplir con una rehabilitación adecuada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es broma. Si tienes rotura del cuerno posterior, ese fragmento esta en tu rodilla, puede que no te duela pero puede que en algún momento ese trozo moleste al hacer una actividad. Algo que esta suelto en el cuerpo no puedes controlar si se mueve y va a dañar algo.
Operar es siempre lo ultimo paro en este caso resulta mejor hacerlo. Una buena rehabilitación puede hacerte poco, tan solo paliar los síntomas pero nunca curarte el problema. ¿Deporte? Por ahora no desde luego, consulta con tu medico, de todas formas las operaciones de menisco son corrientes hoy en día con un buen resultado muy alto. Suerte