Golpe muy fuerte

Me caí el pasado 19 de agosto de una altura de 1,10 metro más o menos y me dí un fuerte golpe en el brazo izquierdo, a Dios gracias no resultó en fractura, aunque me duele aún mucho, sobre todo para levantar peso o halar una puerta para abrirla y demás! Aunado a esto me dí un golpazo en la cadera, al principio creí que dolía por la raspadura que me hice, pero ya sanado externamente el raspón, noto un bulto algo alargado (pareciera que fue con el orillo del pantalón) algo así horizontal... Y lo más extraño de eso es la sensación de quemadura al tacto, es como si la piel estuviera muy irritada en esa zona del bulto... Por favor ayudame. Espero una respuesta... Gracias! Que será esa dureza...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Seguramente, por lo que cuenta, esa dureza será debida al propio traumatismo, y no será sino un bulto de líquido o sangre interna enquistada, sin peligro alguno. No obstante, una ecografía del muslo revelaría realmente si ese bulto contiene lo que he dicho o tiene alguna otra naturaleza. En todo caso no parece ser nada relevante, a priori.
Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad. Si tiene alguna otra cuestión al respecto, no dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo. Y si considera que la cuestión está resuelta, le pediría que la calificara para así poder cerrar la pregunta.