Dolor de caderas

Hola, tengo 21 años y desde hace como un mes a la fecha, he sufrido constantes dolores de cadera que incluso no me dejan dormir, es como un calor interno muy fuerte, nunca he tenido relaciones y no recuerdo haberme golpeado, aunque algunas personas me han dicho que me ven más ancha de caderas, tengo miedo que el dolor sea maligno

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber el peso y la altura que tienes, si trabajas o estudias, y en el caso de ser trabajo, cual es, y si por el contrario estas estudiando, saber si últimamente estas pasando mucho tiempo sentada, si te sientas normal o eres de esas personas que les gusta sentarse sobre una pierna, descarto la opción de lesión por sexo, ya que dices que no mantienes relaciones, imagino que ni sola ni acompañada, en algunas ocasiones se suele producir esguinces a nivel del pubis, que en el momento no se notan, y saber si te duele en algunas de las siguientes posiciones:
Tumbada en el suelo, boca arriba con las piernas extendidas, abre las piernas.
La misma pero con las piernas semiflexionadas, y las piernas ligeramente abiertas, levanta los glúteos del suelo, de modo que quedes tocando con los pies y los hombros en el suelo.
De pie, abre la pierna (que duele), para formar un angulo de 90º en relación con la otra, y después haz lo mismo con la otra pierna, y observa si la apertura es la misma o si te cuesta más en un lado que en el otro.
De pie lleva una pierna hacia atrás como si quisieras tocar con el talón del pie la parte correspondiente de la espalda.
Esto me puede dar una muy pequeña ligera idea, pero me tienes que decir aparte de si en algunas de estas posiciones te duele, donde es exactamente el dolor, la postura que usas para dormir, si el dolor es como un dolor de cabeza suave y constante, o por el contrario es fuerte y agudo.
Hola, mido 1.65, peso 56 kg, estudio perono permanezco mucho tiempo sentada ya que me salgo a pasear después de cada clase, no he tenido relaciones tampoco sola, ya hice la terapia y no sufrí ninguna dolencia, sin embargo el dolor me ha seguido dando, es en las caderas a los lados de la misma y más bien siento que es sobre el músculo o la piel, es un calor interno que hasta siento como si me ardiera la piel, duermo boca arriba o en posición fetal, camino mucho a diario pero también descanso bastante, a veces cargo pesado como cajas de leche, por mi tienda o rejas de refresco en distancias muy cortas, ah también desde hace años he sufrido un dolor en la parte interna de mi pubis, parecido al mismo que sufro ahora en las caderas.
No veo mucha relación entre tu trabajo y el estudio con tu problema, si sientes calor es un indicativo de que el problema es muscular, por lo que yo te recomendaría masajes, si el musculo está sobrecargado, eso ayudara para hacer el efecto contrario, si mueves las piernas bien, y no te surge dolores, y por la descripción del mismo que me das, estoy casi convencido que es muscular, si poder verte, solo te puedo recomendar masajes, viéndote, te podría decir que tipo de masaje, pero así, masaje descontracturante, suave al principio, y más profundo en sucesivas sesiones seria lo correcto, teniendo en cuenta que te estoy diagnosticando desde la distancia, ya sabes que para cualquier otra aclaración aquí estoy.