Empecé con hormigueos. Tras una endoscopia me dijeron que tenía la bacteria Helicobacter pylori.

Bueno amigo hace aproximadamente 3 meses tuve un problema con el dolor hormigueo bueno pensé que se me iría rápidamente pero no luego estuve muy estresado por eso y empezó el ardor en el estomago me hice una endoscopia y me dijero que tenia un basteria llamada helicobacter pylori bueno así es recibí medicación pero aun tengo ese problema en el pecho quisiera saber por pasa esto aparte en los dos brazos también llega ese hormiugueo.

4 Respuestas

Respuesta
Creo que me está hablando de dos cosas diferentes, si bien habría que tener en cuenta que una, empeora a la otra y otra, a la una !
El dolor-hormigueo de los brazos puede tener que ver con algún problemilla cervical (cervicobraquialgias) que habría que estudiar más a fondo, realizando una completa exploración y alguna prueba radiográfica, o similar.
Que a parezca ardor de estómago, como resultado de helicobacter pylori, puede tratarse sin problemas, tu médico ya te habrá instaurado el tratameitno oportuno supongo, pero evidentemente, una situación de estrés puede desencadenar la clínica de gastralgia, por lo que la cervicobraquialgia podríamos decir que pudo ser un factor y la gastarlgia, genera una situación de tensión que hace que la musculatura cervical se contraiga más y empeore la situación anómala de la columna cervical...
Yo te recomendaría, realizar el tratamiento corrcto para erradicar el helicobacter y visitarte por un buen traumatólogo, para valorar causa y tratamiento de ese dolor-hormigueo de las extremidades, de esta forma acabar con lo que actuale te tiene en tensión.
Bueno doctor la verdad todos estos problemas bueno vienen por un problema que tuve donde estuve muy estresado y ansioso fue por el hecho que tuve problemas con el VIH no estoy con la infección pero hubo un tiempo en el que estuve muy tenso pienso que desde ai empecé con ese problema me hice la prueba de antígenos-anticuerpos HIV 1/2 y salí negativo pero aun así estuve muy nervioso puede que eso haya sido la causa de mis problemas de ahora estuve muy tenso cerca de 3 meses y bueno antes de eso solo tenia dolores y nudos muy dolorosos en la espalda.
Parece que la situación ahora es más relajada, así que acaba de tratar el helicobacter, relaja la musculatura y recupera la actividad física para mejorar tu musculatura, así es muy probable que te olvides de la mala época que estas pasando.
Si está descartado el HIV, el helicobacter desaparece y las gastralgias ceden el resto es relajar y posteriormente tonificar la musculatura de la espalda eh voila !
Ánimo y a por ello !
Respuesta

A mi tambien a causa de esta infeccion me ha causado hormigueos en el cuerpo. Los doctores dicen que no lo causa pero e visto bastante comentarios sobre personas que les da así. No c si sera por los medicamentos y también recuerden que todos los organismos no reaccionan igual.

Respuesta

Yo he tenido la bacteria dos veses este año y los sintomas son ormigeo en las manos mucho dolor de espalda casi en el cuello y dolor de cabesa por lo tanto te confirmo que si es por la bacteria...

yo he pasado por eso..

Despues de tener esa famosa bacteria en marzo 2017 me realice el tratamiento y despues me realice la prueba y salio negativa...

En octubre empese con los mismos sintomas me realice la endoscopia y salio positiva otra ves he terminado el tratamiento ya hase un mes y me siento fatal mucho ardor en la boca del estomago unas clavadas en el esofago y siento ormigeo en las manos y los pies... Tambien muy hinchado y me cruje mucho la boca del estomago... Tengo k realisarme la prueba para ver si fue herradicada... Ojalas me puedan ayudar...

Siento ormigeo en las manos

Respuesta

SI LA BACTERIA TRAE HORMIGUEO DE MANOS Y PIES .RODILLAS INCLUSO ACÚFENOS .Quizá seria bueno que estudiaran esos síntomas. Ya que los médicos dicen que no es causa de la bacteria .Y aquí se ve que a mucha gente le pasa lo mismo