Contusión Rodilla

Le quería consultar, ya que el otro día se me retorció un poco la rodilla, y después de eso jugué un partido de fútbol y todo perfectamente, pero al llegar a casa note que me dolía un poco la parte interior delantera de la rodilla. Llevo 2 días con Anti-inflamatorio y crema y hielo y el dolor si es cierto que ha disminuido un poco ahora surge más como un pinchazo en diferentes partes de la rodilla (encima de la rotula, lateralmente, por debajo), ¿a qué se puede deber esto? ¿En principio en 10 días debería estar recuperado totalmente? ¿Puede ser que no sea una contusión?

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea solo una contusión, pero también pueden ser un esguince o tal vez algo más complicado como algún tipo de ruptura de los meniscos internos. Acude a un especialista para que te practique unos exámenes y así descartar alguna lesión más grave. Esto es lo que te recomendaría yo.