Rodilla derecha

El 26f sufrí un giro brusco en la rodilla derecha practicando deporte fue como si me crugiera y todo se saliera de su sitio y al estirar la pierna todo volviera a su sitio en la rodilla continué con movimiento normal en la rodilla y seguí practicando y hubo un momento en que la rodilla me fallo otra vez deje de practicar y la rodilla se inflamo me han extraído sangre de la rodilla el mismo día llevo desde en entonces en reposo y sin apoyar le pie la inflamación a desaparecido pero la rodilla quedo bloqueada no la puedo poner recta la pierna ni flexionarla que puedo tener un saludo y

2 respuestas

Respuesta
A bote pronto y a falta de la resonancia de rigor
-Rotura de menisco la más frecuente en asa de cubo ( casi seguro )( eso bloquea la rodilla )
- Probable rotura ligamentosa del cruzado ( lo indica la sangre que te sacaron )
Otras estructuras que pueden estar dañadas son el lig lateral
suerte
operacionpo hth( hueso tendón hueso ) 6 messes sin deporte
Respuesta
Bueno perdeon la tardanza pero me he cambia de compañía telefónica y esto ha sido un caos. Me imagino que el movimiento que hiciste fue como una rotación, es decir que no fue hacia atrás, sino de lado, lo más seguro es que tengas los ligamentos cruzados algo tocados o muy tocados o incluso se te ha podido romper alguno, en la segunda vez, puesto que en la primera si podías moverte, si estoy en lo cierto, por lo que yo se, no hay otro manera de verlo que con una artroscopia, es una operación sencilla, se te mete un cable, en el que hay una cámara y se ve si la articulación esta en perfecto estado, este cable o tubo mejor dicho va también con los utensilios para cortar y hacer la restauración, pero antes de hacerte esto me imagino que te harán un montón de pruebas, del estilo antiinflamatorios, reposo, radiografías, resonancias, cuestan un montón de dinero a la seguridad social y todo por no gastarse el dinero de una sola vez, que a la larga se ahorrarían un montón de millones, te digo esto por que te van a marear mucho, sin con reposo y con inflamatorios no se te quita, hazte a la idea que te toca pasar por la artroscopia, pero eso no quiere decir que te vallan a operar, yo tengo conocidos que la escusa que les dan es que son muy jobenes, que hay esperar, 2 años y esta igual, si te dicen que si pero que más adelante, ponte serio y liala, por que si no va para largo