Análisis sangre

Hola me acaban de dar unos resultados de análisis de sangre y tengo unas dudas:
HEMATÍES 4,05 (LIMITES 4,20 - 5,5 )
HEMATROCITO 36, 8 (LIMITES 37 - 47 )
LINFOCITOS 40,4 % (LIMITES 20 - 40 )
GLICOSA BASAL 113 (LIMITES 60 - 110)
UREA 55 (LIMITES 20 - 50 )
Estas son las anomalías que me ha detectado en la sangre, por favor me podrían decir si hay problemas. Soy mujer, 27 años, no fumadora, no bebo y 54,5 Kg aprox.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Son resultados completamente normales; a veces no coinciden con loslimites que marcan los laboratorios pero si te fijas tus resultados se desvían minimamente; en esos casos se dan como normales
No te preocupes: sana como una manzana
Un beso
Respuesta
¿Tienes familiares dibéticos, sobre peso aumento de triglicéridos o colesterol?, la elevación leve de la glucosa podría estar hablando o de síndrome metabólico en caso de tener alguno de los anteriores o solo de prediabetes aunque es muy leve el incremento, se deberá seguir monitoreando. Me llama la atención que todo esta o levemente disminuido o levemente aumentado, pero aparte de la anemia leve no ve otras alteraciones. La urea esta igual levemente aumentada pero pudiera ser que no estas consumiendo buena cantidad de agua.
Hola de nuevo... diabéticos de estar poniéndose insulina no, mi padre de vez en cuando le da subido, pero muy de vez en cuando, también es muy goloso al igual que yo, a mi abuela le pasab lo mismo, sobre peso no tengo, peso unos 54,5 Kg, el colesterol lo tengo en 163 estando los límites en 122-230, y los triglicéridos los tengo en 100, estando el límite en 40 - 160. Agua la verdad esme bebo quizás un vaso al día, lo que bebo es Coca - cola, unas dos latas y bebidas de refresco. Ayer por la tarde me hice un análisis de glucosa en una farmacia, lo hice a las dos horas de haber comido y la glusosa me dio 93. Actualmente estoy tomando yasmin, pero llevo ya tiempo con ellas y siempre me hacen análisis anuales para ver la coagulación, la sangre etc y siempre me han dado bien. ¿Cree qué mi ginecóloga me podría quitar la píldora?
Muchas gracias
En algunas ocasiones estos medicamentos provocan hiperglucemias transitorias, si el yasmin ya no es necesario podrían quitarlo, te recomiendo que tomes agua y además que hagas ejercicio moderado diariamente de 20 a 30 minutos, sólo con caminar podrías bajar los niveles de glucosa y evitar problemas posteriores.