Traumatismo y perdida de consciencia

El otro día me dieron un puñetazo en la nariz perdí la consciencia durante unos 2 miunutos y estuve atontado durante una media ahora el caso es que me acuerdo del antes y del después del golpe, también caí con la cabeza y pudo afectar algo el caso es que estoy preocupado por que el traumatismo pueda ir a más ya que tengo como hormigueos cerca el cuello aunque eso también me pasa a veces cuando estoy mucho tiempo sentado en una silla.Fui a urgencias y me hicieron pruebas de vista de fuerza y demás todo bien pero me dijeron que tenia la tensión un poco bajay si fuera a peor con mareos demás que vaya al hospital. Que consecuencias pueden tener esta perdida de consciencia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las consecuencias pueden se desde ninguna hasta otras muy graves, sin embargo basado en que puede escribir, y hacer actividades cotidianas, considero que no fue más que eso, un fuerte golpe.
Aun así si continua con dolor o perdida del conocimiento es mejor acercarse a un neurólogo.
Que este bien
www.drsantana.net