¿Dolor en muñecas?

Hola, desde hace varios días eh tenido un dolor en ambas muñecas un poco intenso, pero eso no es todo también eh presentado como una convulsión en los dedos de las manos, es decir se mueven de arriba hacia abajo sin que yo los mueva.
No se a que se pueda deber este padecimiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me indicas es difícil hacer una valoración.
Los espasmos son contracciones de las manos, que se observan algunas veces acompañadas de calambres musculares, fasciculaciones y convulsiones (tetania).
Los espasmos por lo general son breves, pero pueden ser severos y dolorososy pueden ser uno de los primeros signos significativos de tetania, en relación con niveles bajos de calcio en el cuerpo
Los espasmos generalmente están acompañados de calambres, fatiga, debilidad muscular, hormigueos, .. etc
Hay muchas posibilidades diagnosticas, entre las que puedes considerar el sobreuso muscular ocupacional, algunos medicamentos y algunas enfermedades tiroideas y neuromusculares.
Te recomiendo que te pongas en contacto con tu médico de familia para que valore los síntomas y te remita al especialista para tu estudio completo