¿Posible nueva operación?

Tengo 37 años, operada en setiembre pasado del supraespinoso, tenia tendinitis y bursitis, después de la operación, me han mandado rehabilitación hasta hace un mes.
El brazo apenas ha mejorado, sigo con dolor y la movilidad reducida, me han hecho una nueva resonancia y el resultado es:
El tendón infraespinoso tiene signos degenerativos, con alteración de señal, aunque con integridad de sus fibras.
El tendón supraespinoso, se observa una rotura parcial, aunque amplia, de la superficie bursal del tendón, quedando integras un pequeño grupo de fibras de la porción inferior.
A esta rotura se asocia la presencia de liquido en la bolsa subacromial, es decir hay una bursitis asociada.
Esta rotura parcial del tendón supraespinoso, tiene lugar en un tendón muy degenerado con una marcada tendinosis.
Con estos resultados, ¿cuál es el posible tratamiento a seguir,,,,?
Tengo traumatólogo el día 28, pero llevo ya 18 meses de baja por este brazo, y la verdad, estoy un poco desesperada, así que necesito que alguien me diga que es lo que posiblemente me espera y si es posible una recuperación.

1 respuesta

Respuesta
El informe de tu resonancia no es muy alentador, pues describe roturas del tendón a pesar de haber sido intervenida para repararlo, y un tendón envejecido
En cuanto a la presencia de bursitis, es importante tratarla con fármacos antiinflamatorios y reposo, necesitando a veces añadir incluso corticoides.
Seria muy bueno que te valorara un medico rehabiltador que pondrá el tratamiento según el estado clínico-funcional de tu hombro
La articulación del hombro nos sorprende muchas veces con resultados funcionales muy buenos a pesar de las graves lesiones demostradas en las pruebas complementarias. No desesperes
Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que la rotura del tendón ha sido después de la operación, antes de ella no estaba roto, así que de ahí mi desesperación... de todas formas gracias por tu respuesta y por los ánimos.