Lesión de pantorrilla

Miren como dos semanas atrás tuve una lesión jugando fútbol, en la parte superior externa de la pantorrilla derecha, fue mucho el dolor, ahora esa área la tengo tensa un poco inflamada siento molestias cuando me froto, es poco el dolor. También siento un poco de dolor en la parte baja casi donde termina la pantorrilla cerca al tendón, puedo caminar normal solo con un poco de molestia, es a la hora de dormir que siento más molestia, ya que tengo que tenerla estendida, espero que me puedan ayudar y que los datos de mi problema sean comprensibles.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería valorar el alcance de la lesión. Esto solo te lo podrán decir, bien a la palpación o sobre todo con una resonancia magnética. Por los datos que aportas no creo que haya rotura, pero si me gustaría saber si ha sido simplemente un problema de contractura muscular en el gemelo o tenemos afectado el peroné.
Así que ya sabes, nada como una visita al médico ya que dependiendo si tenemos microrotura fibrilar, o es contractura, o es algún problema peroneo, el tratamiento será uno u otro.
De momento reposo, ponte calor local en la zona afectada y seguramente si vas al médico te recetará algún antiinflamatorio.
Gracias, de verdad agradezco su ayuda no pensé que seria tan rápida la respuesta y si voy a hacer lo que me recomiendas, saludos y cuídense mucho