Ligamento cruzado anterior y menisco roto

Hola hace un año me caí de las escaleras del metro de barcelona y me hice una lesión en la rodilla izquierda, cuando me hicieron la resonancia magnética me dijeron que tenia el parcial el ligamento cruzado anterior, me eh vuelto hacer otra resonancia magnética y ahora también tengo el menico roto, ¿puedo hacer vida normal siendo cajera trabajando todo el día depie?.

1 Respuesta

Respuesta
El hacer vida normal o no dependerá en todo caso del grado de rotura que tengas en el menisco. No se si tienes dolores al estar de pie, o al andar, o ... Sería interesante realizar trabajos de fortalecimiento de musculatrua de la pierna (cuádriceps principalmente) para tener más sujeta esa rodilla.
En principio una rotura de menisco y parcial del LCA, no tiene por qué dar problemas si la cuidamos bien como te he dicho. De todas formas, por supuesto, irá en función de qué es lo que tu notas dependiendo de tu actividad diaria.
Gracias por tu ayuda, si que me duele la rodilla cuando ando y ha veces cuando estoy mucho tiempo depie o ha veces estando estirada me dan pinchazos, y el grado de rotura del menisco es positiva. Gracias