Inicio > Lesiones traumáticas > titogrimaldi > movimiento de la rotula

movimiento de la rotula

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
29/07/2008
rocioin, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
hola tengo 20 años hace 3 años me operaron de la rodilla izquierda ya que tuve un movimento de la misma fuerte hacia el lado izquierdo en termino mas usual se sali0. desde alli siempre e tenido dolores y calambres, tambien se inflama de ves en cuando.
hace un mes se volvio a salir y no realice ningun movimiento brusco,cambien de traumatologo y este me mando  unas pastillas desimplamantes y unas para la reproduccion de cartilagos y ligamentos, en una radiografia me dice que encontro en el musculo una calcificacion me dijo que a podido ser de la intervencion,y me mando terapias para fortalecer el musculo y me dijo que al terminar las terapias me metiera en un ginnascio y no descuidara para que la rotula no se saliera de nuevo.
eso esta bien???no hay riesgo de mas daño por el esfuerzo al musculo y la rotula eso me duele...??
29/07/2008
rocioin, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
Si realizas los ejercicios que te han mandado de forma correcta no tiene por que existir riesgo de lesión. En cuanto comiences a acudir al gimnasio acude a alguno que tenga un buen preparador que te podrá aconsejar sobre que tipo de ejercicio te conviene realizar.
30/07/2008
rocioin, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
bueno muchas gracias por sacarme de la duda seguire en la terapia....gracias
Enlaces patrocinados