Inicio > Lesiones traumáticas > bokoy > Rotura LCA y menisco interno

Rotura LCA y menisco interno

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
26/06/2008
jurton, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Hola encantado de saludaros, mi problematica es la siguiente:
Tengo 40 años , tengo un trabajo sedentario ,pero practico bastante deporte (carreras populares 10 KM,  padel y futbol 7 basicamente. En septiembre del año pasado me doble la rodilla izquierda y despues de casi un año con resonancias, visitas a urgencias para quitarme liquido y sangre de la rodilla me han detectado que tengo Rotura Completa del LCA y Menisco Interno , cada vez tengo menos estabilidad en la rodilla de hecho se me ha torcido varias veces poniendome unos simples pantalones. La pregunta es que me han dado para el dia 28/08 una consulta con los cirujanos que me imagino que me diran que tengo pasar opr el quirofano , mis preguntas son:
Mas o menos la baja de cuanto tiempo debe ser
Hay otro tipo de recuperacion que no sea la de pasar por el quirofano y pueda hacer deporte otra vez
Estoy deseperado.
Gracias por todo y perdonar por la charla

26/06/2008
jurton, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
hola amigo:
Yo soy jugador de rugby y tengo el mismo problema ke tu es mas me acaban de operar el 2 de junio de LCA meniscos externo e interno.
Por desgracia no tienes mas remedio ke pasar por kirofano o en tu rodilla se creara artrosis prematura.La operacion es sencilla y la recuperacion dura 8 meses.
Una vez recuperado si ke podras realizar deporte pero lo primero es ke dejes recuperar la rodilla el maximo tiempo posible.
si tienes mas preguntas; sobre la operacion este es mi e-mail bokoyweb@hotmail.com
un saludo
26/06/2008
jurton, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Gracias por todo
Enlaces patrocinados