Dolor lunbar

Hola, me gustaría que me indicases los ejercicios que podría realizar en piscina o natación, para fortalecer zona lunbar, pues sufro desde hace meses fuertes dolores y las prueba que me realizaron medicas y radiológicas(rm lunbar, e.m.gy rm sacroilicas ) dan negativas excepto una ganmagrafia osea que da modera ipercaptacion e inflamación en sacroiliacas. Noto fuerte dolor en zona lunbar y glúteo derecho que me duele inckluso nadando de espaldas¡

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se de gente con problemas parecidos a los tuyos que se ha recuperado pronto con tto de Osteopatía y posterior rehabilitación (natación lo mejor).
Te recomendaría que visitaras a un buen osteópata y después empezar con los ejercicios.
Mira esta Web: http://www.abdominales.es/Article14.html