Operación de menisco externo.

DR.: Le relatare bervemente mi hijo tiene 15 anios y medio y e deportista hand ball en un partido se cae mal después de un salto .. Giro de rodilla le diagnostican en la placa no sale nad
Le indican reposo hacer dos meses. Después un estudio especial donde le administran un liquido radiacivo y con el resultado que demora va al epecialista y dice que hay rotura de menisco pero a inflamaciona esa altura y el dolor paso así que le mando fisio y volver a jugar cosa que hace y después de dos partidos seguidos que juega omienza la hinchazón.. ;estudioM.R.I. Y vuelt al especialista dice que hay que operar artroscopia sacar el menisco externo y todo volverá ala normalidad .. Que en un mes y medio volverá ala actividad así que mi pregunta es su uds. Coincide con el pronosico y a segunda si existe alguna alternativa mejor a la extirpación del menisco..

1 respuesta

Respuesta
Son poco frecuentes las lesiones a esa edad, pero existen. El menisco externo tiene un peor pronostico para recuperación que el interno, a pesar de todo durante la artroscopia de rodillla podrá verifica el tipo de lesión y si se puede reparar o hay que quitar la parte lesionada.