Inicio > Lesiones traumáticas > fuyola > Dolor en los codos

Dolor en los codos

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/03/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
11/03/2008
esetony, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Hola,buenas tardes, mi problema es que tengo dolor en ambos codos desde hace unas 2 semanas y los dos empezaron al mismo tiempo. Normalmente me duele con el que hago esfuerzos , nunca me duelen los dos a la vez, la primera vez me empezo a doler el codo derecho y fue a los 15 minutos trascurridos de estar jugando un partido de padel, y entonces tuve que dejar de jugar por un dolor intenso, y el dolor no se me fue hasta el dia siguiente cuando el brazo estaba en frio. Y lo que mas me extraño es que al dia siguiente me dolia el izquierdo al realizar esfuerzos, ya que trabajo en una herreria y normalmente cojo cosas que pesan bastante. En fin he estado en el medico y me ha mandado reposo y antiinflamatorios, pero llevo asi dos semanas y el dolor no ha cesado, sigo igual, y por eso estoy un poco preocupado si puede ser algo peor, lo mas raro es que me duelan los dos codos, porque tampoco recuerdo haber echo ningun gesto raro para que me duelan los dos, espero que puedas ayudarme y darme una solucion, muchas gracias
11/03/2008
esetony, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
No sé la respuesta
11/03/2008
esetony, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados