Infórmeme por favor

Hola bueno ante todo un muy cordial saludo y bueno desearía pedirle que me ayude por favor con un poco de información acerca de una molestia que tengo bueno a continuación le explico. Tengo una molestia en la pierna izquierda que comenzó como una tendinitis hace dos años pero ahora no siento dolor solo una pequeña especie de desgarro cuando corro al 100 por cien demi velocidad en diagonal o en eslalon y bueno siento que esa tenditis de mi pierna izquierda recrudece y sobrecarga mi pierna derecha y me hace sentir dolor bueno esperaría que me de una respuesta muchas gracias hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo más probable es que tengas una tendinosis, que es la forma más evolucionada de la tendinitis, lo recomendable es ponerte una venda de neopreno en el tobillo, guardar reposo sin correr ni ninguna actividad que requiera de la movilización del tendón, ultarsonido, electroterapia, estiramientos y fortalecimientos tanto del soleo como de los gemelos http://www.maxrteam.com.ar/Imagenes%202005/Tendon%20Aquiles/index.htm aquí algunos ejemplos; el cambio de calzado deportivo y de la técnica y gesto deportivo. La pierna derecha se te sobrecarga por la razón que al tratar de quitarle peso a la izquierda para evitar el dolor, se lo pones a la derecha, sin que tu te des cuenta o inconscientemente lo haces. Si tienes más preguntas me las dices, sino puedes finalizar la pregunta gracias Dra Osorio Bye