Inicio > Lesiones traumáticas > daymeth > fractura de columna

fractura de columna

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
04/01/2008
sergiomalaga, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
hola, tengo fractura de columna en vertebra L1 me fijaron con placas de titanio y de huesos dicen q m quede bien,
me preocupa un fragmento q se introdujo en el canal de la medula el cual m dijo el doctor q no pasa na q "debe" soldar ay dentro pero....otro medico q fui no m quiso decir nada pero s l cambio la cara
¿crees q puede ser peligroso?por favor se sincera.gracias.
Hace un año de la fractura y aun tengo intensos dolores,voy danfo tumbos de medico en medico sin conseguir mejoria,ahora probe con natacion y en gimnasio y m encuentro algo mejor a ratos pero no se si por otro lado sea perjudicial puesto q unos medicos dicen q no debo coger peso y otros q no pasa nada.¿hare bien? muchas gracias y feliz año nuevo.
05/01/2008
sergiomalaga, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
Hola sergio, la verdad no se de cirujias ni los procedimientos de los medicos, xq cada cabeza es un mundo, pero si un frgmento se desplazo y esta en el canal medular la verdad es q no me parece q sea bueno, ademas estas sintiendo dolores despues de una cirujia donde no los debes volver a sentir y mas si ya ha pasado 1 año, lo importante es q no te esta presionando ninguna raiz nerviosa y ni te esta trayendo problemas sensoriales, pero el dolor es molestoso y siempre inquieta. Te recomiendo q vallas a un neurologo y te haga resonancia magnetica y q mire muy bien los resultados y si no te sientes seguro con lo q te dijo ves a otro q te lea los resultados hasta q den con lo q tienes. La verdad con lo referente a coger peso, si puedes cogerlo, pero siguiendo las reglas posturales, pero trata en lo posible q el peso no lo hagas con el tronco sino con los brazos y piernas. Si tienes alguna otra duda me la haces saber o sino finalizas la pregunta gracias. Dra Osorio y feliz año nuevo a ti tmbn Bye
15/02/2008
sergiomalaga, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Muchas gracias .Eso are a ver si ay suerte.
Un saludo .
Enlaces patrocinados