Fractura de columna

Tengo fractura de columna en vertebra L1 me fijaron con placas de titanio y de huesos dicen que m quede bien,
me preocupa un fragmento que se introdujo en el canal de la médula el cual m dijo el doctor que no pasa na que "debe" soldar ay dentro pero... Otro medico que fui no m quiso decir nada pero es l cambio la cara
¿Crees qué puede ser peligroso? Por favor se sincera. Gracias.
Hace un año de la fractura y aun tengo intensos dolores, voy danfo tumbos de medico en medico sin conseguir mejoría, ahora probé con natación y en gimnasio y m encuentro algo mejor a ratos pero no se si por otro lado sea perjudicial puesto que unos médicos dicen que no debo coger peso y otros que no pasa nada. ¿Haré bien?

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se de cirugías ni los procedimientos de los médicos, porque cada cabeza es un mundo, pero si un frgmento se desplazo y esta en el canal medular la verdad es que no me parece que sea bueno, ademas estas sintiendo dolores después de una cirugía donde no los debes volver a sentir y más si ya ha pasado 1 año, lo importante es que no te esta presionando ninguna raíz nerviosa y ni te esta trayendo problemas sensoriales, pero el dolor es molesto y siempre inquieta. Te recomiendo que vallas a un neurólogo y te haga resonancia magnética y que mire muy bien los resultados y si no te sientes seguro con lo que te dijo ves a otro que te lea los resultados hasta que den con lo que tienes. La verdad con lo referente a coger peso, si puedes cogerlo, pero siguiendo las reglas posturales, pero trata en lo posible que el peso no lo hagas con el tronco sino con los brazos y piernas. Si tienes alguna otra duda me la haces saber o sino finalizas la pregunta gracias. Dra Osorio y feliz año nuevo a ti tmbn Bye