Golpe en el muslo

Recibí un golpe en el muslo pero tu hubo una inflamación en la zona cercana a la rodilla, es muy doloroso flexionar la rodillo por lo que estoy cojeando, ademas hay un moretón en la pierna pero el golpe fue en el muslo, el medico me receto antiinflamatorios y analgésicos pero parece que la situación no mejora que me recomienda ya que se cumplió 8 días desde el golpe y estoy igual o peor.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir que es lo que precisamente tienes, pero podrías tener desde una simple contusión que ya mejorara con los días o un desgarre muscular o una bursitis, lo que te recomiendo que hagas es que vallas a un especialista y te realice un examen diagnostico, como radiografía o resonancia magnética, cualquier examen que te saque de dudas a ti y el tenga un diagnostico preciso. Por el momento te puedo decir que te coloques en la zona paños de agua caliente para que valla cediendo la inflamación, en algunos casos se mantiene estar en reposo, pero sigue moviendo de a poco la rodilla para que tu recuperación sea más rápida, pero con movimientos suaves y sin sobrecargar ni extralimitarte en los movimientos, y para hacerte auto masajes colocate algo que tenga forma de cilindro encima de la lesión y rotalo hacia adelante y hacia atrás, muy suave, el objetivo de todo esto es disminuir un poco la inflamación, no empeorar las cosas, así que hazlo muy suave. Si tienes alguna otra duda házmela saber y con gusta te la responderé, si no puedes finalizar la pregunta, gracias. Dra Osorio Bye