Inicio > Lesiones traumáticas > daymeth > fractura de clavicula

fractura de clavicula

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/10/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
18/10/2007
root13, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Hola tengo 26 años y practico deporte activamente, hace un mes 20 dias me fracture la clavicula izquierda, me inmovilizaron y a mantener reposo, ayer me quitaron la ferula,en 4 dias inicio terapia fisica, desearia saber q puedo hacer adicional, para mejorar la recuperacion, pues el doc me dijo q el proceso era por lo menos de 5 meses, agradesco cualquier recomendacion pues deseo volver a practicar deporte(escalada, ciclomontañismo y baloncesto..) esos son los q mas practico. Gracias.
19/10/2007
root13, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
Hola root13, bueno ejercicios adicionales, es muy temprano para hablar de eso, creo q por el momento basta y sobre con los de la rehabiliacion, aunqeu si quieres puedes ir a terapia deportiva, la puedes encontrar en centros deportivos, por el momento podrias tratar de ganar movimiento en tu casa y no comformarte con lo q te hagan en la terapia,cada dia sorprende mas y mas a tu terapista aunmentando ele rango de movimiento, la clave de una buena rehabilitacion es la colaboracion del paciente y si quieres q esto valla lo mas rapido ves moviendo el brazo en tu casa y tambien los hombros, hacia arriba, en circulos, hacia atras-adelante, ayudate si quieres con pequeños pesos para q el rango de moviiento ganado sea compensado con un fortalecimiento, ojo es poco peso. Si tienes alguna otra duda hazmela saber o si no puedes finalizar la pregunta.Dra Osorio Bye
19/10/2007
root13, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Te agradesco mucho la colaboracion voy a seguir tus recomendaciones pues lo q mas deseo es recuperarme 100% y proximamente tendras noticias mias bye.
Enlaces patrocinados