Inicio > Lesiones traumáticas > daymeth > Hernia inguinal en niño 2 años y medio

Hernia inguinal en niño 2 años y medio

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/10/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
14/10/2007
aracelygran, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Hola Daymeth

Cuando orinaba nuestro niño nos dimos cuenta le salia un bulto en la ingle izquierda ,fuimos al medico y nos diagnostico sin hacer ninguna prueba una hernia inguinal solo palpandole
Ahora estamos a espera nos llamen del hospital pediatrico, han cursado la orden como ordinaria ....... y tenemos un viaje en navidades de 12 horas de avion para visitar a la familia que no la vemos desde hace 2 años......que consejos nos da ? si no le operan podriamos viajar con la hernia ? es bueno sujetar en la ingle para no le salga el bulto cuando orina? se puede estar sin operar durante tres meses?

cualquier informacion seria buena, mas luego asi podriamos preguntar mas al cirujano pediatrico antes de viajar con su consentimiento
atentamente
Aracely
15/10/2007
aracelygran, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
Hola aracely, lo importante es q a tu hijo no le duela ni interfiera con sus actividades, si la hernia se hizo visible lo q se deberia hacer es operarlo, y creo q no hay ningun inconveniente en tome un avion, sin embargo puedes preguntar a tu medico o a la aerolinea si esto puede ser posible, q no pase nada por la altura, pero creo q no,y q la aprietes creo q no es buena idea, mejor dejala tranquila y en el lugar donde esta, y una cosa importante puede q tu estes preocupada pero no le demuestres esta sugestion a tu hijo, el podria salir mas lastimado, y por el poder de la sugestion mental podria ser peor la cosa, asi q tu y tu pareja preocupados o atentos a tu hijo, pero no se lo demuestren. Si tienes alguna otra duda hazmela saber, si no puedes finalizar la pregunta, gracias, Dra Osorio, Bye
15/10/2007
aracelygran, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
gracias por la rapidez en la contestacion
Enlaces patrocinados