Molestia en los isquiotibiales

Hola daymeth. Tengo 17 años y llevo praticando el ciclismo desde los 12. Desde hace unos meses tengo una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha. Surge al cabo de unos 45 min. De entrenamiento y se acentúa más cuándo voy pedaleando a una gran cadencia (unas 100 vueltas por minuto), pues bien, cuando me encuentro subiendo algún puerto o sea con una cadencia de 75 vueltas el dolor disminuye. Una vez bajado de la bici el dolor desaparece en unos 2 ó 3 min.
Entreno unas 8 horas de bici a la semana.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes revisarte esto, porque pueda que se este tratando de una mialgia o pueda que algo este pisando el nervio ciático al sentarte en la bici, te podría dar un plan de tratamiento si supiera a cierto que es lo que tienes, por el momento te recomiendo una miografia o una radiografía para que salgamos de dudas las dos. Si tienes alguna otra duda me la haces saber, Dra Osorio Bye