Rotura del metacarpiano

¿Hola qué tal?
Soy un joven de 19 años con una rotura en la base del 5 metacarpiano de la mano derecha. Me an puesto un vendage y una felula para inmovilizar. Soy portero de un club de liga importante de fútbol en españa y me gustaría saber si ay alguna forma de adelantar mi recuperación. Me dio 3 semanas kn venda y luego a mover despacio. También me gustaría saber si es aconsejable que juegue con alguna potreccion gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomendaría seria que mientras tengas el vendaje empieces a mover los dedos, ya después de quitado me gustaría que empzaras a mover la mano y a apretar cosas suaves, como una bola pequeña de relajación, cuando ya halla adquirido confianza empieza con un digiflex, ah y antes de todo esto te deberías de colocar medios físicos, como calor, para desinflamar un poco el área lesionada, cuando empieces a jugar lo as seguro para ti seria usar una venda de neopreno para evitar mucha movilización de la muñeca y por ende de la mano, Si tienes alguna otra duda házmela saber, dra Osorio, Bye