Lesión de hombro

Hola bueno yo soy deportista y tuve una caída de escalera en la cual me quede agarrada del brazo en la barandilla me lesione el hombro y el pectoral después de mucho masajes por un osteópata el brazo no termina de curar, tengo un dolor en el hombro que llega hasta el codo, perdónenme por no pronunciar los nombres de los músculos no se me dan bien. Estoy entrenando y cuando hago ciertos movimientos con el hombro o entreno dorsal en nominadas o pres de banca en pectoral el dolor surge y ya toy desesperada pues unos me dicen que es el infraespinoso o los rotatorios externos, yo no dejo de entrenar y si voy mejor pero el dolor es en algunos ejercicios insoportable un beso y a ver si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Tal como reproduces el mecanismo de lesión puede que haya existido un arrancameinto de algún rotador externo (supraespinoso, infraespinoso...) o que haya existido desgarro parcial o intramuscular del pectora mayor. Si la rotuitra de los rotadores es total, no existe más vía que la quirúrgica para su reparaciónç; si se trata de un desgarro del pectoral, hay que ue reposar durante tres semanas para que cicatrice yreanudar progresivamente la actividsad deportiva. Una ecografía o, mejor una resonancia nagnetrica son fundamentales para determinar de que lesión se trata en realidad. Seguir entrenando y esconder la cabeza enla arena como hace el avestruz te puede dar problemas a medio plazo. Consulta con un traumatólogo para que te programe esas pruebas.