¿Rotura parcial del tendón supraespinoso?

Hace dos semanas me caí de una orbea y me dolía mucho el hombro, la radiografía no decía nada, pero hace una semana, al hacerme una ecografía vieron que estaba roto el supraespinoso.
Todavía no soy capaz de levantar el hombro,
y lo peor es que tengo que trabajar mientras, por por circunstancias,
mi pregunta es: ¿Es pronto para empezar con ejercicios?
La verdad es que solo me duele si lo trato de levantar le mano, y lo tengo un poco inflamado.
Te agradecería mucho cualquier ayuda, ya para mi es crucial curarme cuanto antes,
de ello depende si voy a tener con que vivir o no.

1 respuesta

Respuesta
La rotura parcial del supraespinoso puede evolucionar hacia una rotura tottal del tendn, que requiere de reaparacin quirrgica en la mayoría de los casos de gente joven y en activo.
Una semana tras la cada es pronto para ejercicios aunque ya puedes empezar con medidas analgésicas para reducir el dolor.
Hasta tres semanas tras la lesin, la herida no cicatriza, pero incluso después de eso, ser una zona con tendencia a resentirse.