Muñeca abierta

Jugando al paddel se me ha resentido la muñeca y se me ha abierto... Siento dolor según el movimiento que haga, si muevo los dedos no me duele, pero si giro o aprieto la muñeca sí...
¿Qué hago? ¿Me pongo muñequera y dejo pasar el tiempo? ¿Qué me recomendáis que haga para no fastidiarla más?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que tengas es posible solo un esguince y te recomendaría un brace de neopreno para evitar que muevas la muñeca o muñequera, esto con reposo puede ceder, pero si te sigue persistiendo el dolor lo mejor es que recurras al medico para evitar una lesión más complicada, deberías tmbn de hacer estiramientos y fortalecimientos para evitar futuras lesiones en ambas muñecas. Espero poder haberte ayudado, cualquier otra cosa me puedes seguir escribiendo. Bye
A partir de ahora calentaré las muñecas antes de jugar. Hoy voy al médico, con la solución que me dé lo pondré aquí.
Gracias!