Inicio > Lesiones traumáticas > daymeth > rotura parcial del lca y meniscos

rotura parcial del lca y meniscos

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/01/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
07/01/2007
diego4221, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
hola,agradeceria me dieras algun consejo sobre como rehabilitar mi rodilla,hace 2 años me operaron del lca y me extrajeron un tercio de meniscos,antes de la operacin jugaba al futbol,ahora lo vuelvo a practicar y no siento ningun dolor en mi rodilla,pero el problema es que no he hecho rehabilitacion alguna,y cuando practico futbol tengo mis temores de hacerme daño otra vez.¿es preciso hacer musculacion para evitar lesion en la rodilla operada y que tipo de ejercicios puedo realizar para jugar al futbol sin temores?gracias por tus consejos
16/01/2007
diego4221, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
hola diego4221, te aconsejaria q hicieras estiramientos tonificacion y fortalecimiento de las dos rodillas, para evitar la descompensacion de la rodilla operada, otro actividad fisica buena para rodilla es la natacion, ahi fortaleces y estiras, tmbn te aconsejaria terapias deportivas para volver a reintegrarte a las actividades deportivas igual o mejor q cuando saliste, cualquier otra inquietud me la haces saber, Dra osorio, Colombia, Bye
16/01/2007
Usuario
por favor desearia que me dijera mas o menos que clase de terapia deportiva tengo que hacer.o a quien deberia dirigirme para realizarlas,o si tendria que ir al gimnasio?gracias
16/01/2007
Usuario
le estoy agradecido por sus consejos,gracias
Enlaces patrocinados