Rotura ligamento cruzado anterior

Me hicieron una resonancia de mi rodilla y el resultado dice: rotura "antigua" de lca compatible con desgarro en asa de cubo de menisco. ¿Es cierto que esa lesión ya era anterior a unos 3 meses mínimo o incluso 6 como me dice el medico de la mutua? Pues de mi lesión al resultado de la resonancia pasaron 2 meses y 1 semana y dicen que al ser antigua es anterior a esa fecha. Saludos, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil por Resonancia saber cuando esta roto un LCA. Lo que esta claro es que tras una rotura en asa de cubo de un menisco suele existir normalmente una lesión de LCA. En cualquier caso la resolución de tu caso tendrán que repararte ambas lesiones. Las mutuas intentan si pueden quitarse el enfermo de encima, pero debes de saber que cualquier agravamiento de una enfermedad existente debe de considerarse accidente laboral