Lesión rodilla

Rodilla
Hola, hace unas seis semanas tuve un esguince de la rodilla izquierda. En urgencia me inmovilizaron la pierna sin sacarme líquido. He estado durante estas seis semanas con la pierna inmovilizada. Tras retirame la escayola he observado que sigo teniendo la rodilla demasiado inflamada, lo que me hace pensar que algo no va bien. He comenzado la rehabilitación y la inflamación no desaparece Noto cuando me toco la rodilla que está algo caliente.
En el informe de la resonancia magnética que me realizaron indican:
"Derrame articular que se acumula en ambos recesos fémoro-rotulianos, con líquido-líquido, y cambios edematosos de la grasa del tejido celular subcutáneo del comportamiento medial, así como cambios edematosos o contusivos que afectan a ala región lateral del condilo femoral externo y a la plataforma tibial interna en su margen anterior y posterior fundamentalmente"
Me gustaría que me explicases el porque la inflamación no desiste, aún tomando los antiinflamatorios.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se produce un edema en condilo femoral o en tibia, verdaderamente lo que se produce es una "especie" de hematoma pero dentro del hueso. SOn lesiones que tardan tiempo en recuperar. Lo más importante es que no se han lesionado la partes blandas (ligamento cruzado o meniscos)