ola mikelmo

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
31/12/2005
marcosss97, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
te escribia para comentarte ke hace 3 meses me rompi el dedo pekeño del pie,y me dijeron k lo llevara atado kon un esparadrapo 3 semanas al dedo de al lado para k no se moviera.el caso es k luego un medico k vio la radiografia me dijo k eso lo tenia k llebar durante un mes y medio.y aora pasados 3 meses a veces me sigue doliendo.no se porque me sigue doliendo ya ke se supone ke 3 meses ya son suficientes para k el hueso se haya puesto bieny ke no siga doliendo no?.ke deberia hacer para saber si no se a curado bien o para ke me deje de doler?
07/01/2006
marcosss97, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
Está soldado seguro, tranki.Puede estar soldado genial o como dios le haya dado a entender, porque la posición del dedo pequeño en el pie es ya una posición de un dedo que no nos sirve para nada en la evolución, y desaparecerá en el ser humano con el tiempo.
El dolor residual es típico y dura mucho más de tres meses, puede reducirse con el tiempo y desaparecer pero a veces le lleva un añito.
Pacciencia.
12/01/2006
Usuario
ok,entonces no tendre ningun problema para jugar a futbol no? ya que lo que me preocupa es que pasados 3 meses aun me duela y no pueda chutar sin tener dolor por ejemplo. si crees que puedo hacer algo para que mejore y se me quite el dolor haciendo algo me gustaria que me lo dijeras.un saludo
25/01/2006
Experto
Si chutas, tendrás dolor y si alguien te entra duro o te cae sobre el dedo, posibilidad de que se vuelva a romper. Tu hueso necesita de 6 meses a un año para tener la misma resistencia estructural de antes. ¡Te merece las pena el riesgo?
26/01/2006
Usuario
ok mikelmo,lo unico ke me preocupa es ke se me pase este dolor.entonces guardando reposo de 6 a 1 año se me kitara el dolor al chutar y tendre el hueso igual k antes no??o kedara algun tipo de secuela?un saludo
20/02/2006
Experto
Guardando ese prudente periodo de tiempo es muy improbable que te quedara más molestia que a los cambios de presión atmosférica para que sepas cuando va a llover. Podrás chutar sin problema.
Siento la tardanza en la respuesta.
26/02/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados