Pinzamiento L5S1

Hola, quería saber como se cura un pinzamiento L5S1, ya que em duele y me lo han diagnosticado, pero no me han dicho que haga ejercicios ni nada, ¿alguien em puede ayudar? Se lo que es pero no se como solucionarlo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un tema complicado y es imprescindible que te pongas en manos de un profesional.
Te recomiendo que acudas a un Fisioterapeuta para que te haga una valoración y un tratamiento más completo: ¿Masajes, corrientes, estiramientos, ultrasonidos?