Luxación de rodilla

Hola buenas:
Hace años tuve luxación de rodilla derecha, estos días siento que no tengo fuerza en la rodilla
De dicho accidente tengo ligamentos cruzados rotos y a veces tengo dolor de la rodilla hasta la planta del pie.
¿Debería ir al traumatólogo?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes los cruzados rotos yo creo que sería muy conveniente que te viera el traumatólogo. Sobre todo si el dolor se extiene desde la rodilla a la planta del pie. Vamos a ver cómo están ahora todos esos tejidos y a ver qué solución se plantea.