Como curar esguince de muñeca provocada por un balonazo

Es que hace 3 meses me dieron un balonazo en la muñeca, y la mano giro hacia el interior del mismo balonazo, se me inflamo al día siguiente con un dolor fuerte, pero con el tiempo fue a mejor, pero a día de hoy solo me duele cuando presiono la palma de la mano y entonces me duele la muñeca, pero me duele cuando presión sobre la palma de la mano o cuando extiendo los dedos de la mano hacia el exterior entonces noto dolor en la muñeca, la pregunta es a ver que ejercicios o cosas puedo hacer para que se me quite del todo el dolor.

1 Respuesta

Respuesta

Pues puedes realizar baños de contraste para mejorar el flujo sanguíneo y la movilidad de la articulación, este consiste en baños de agua fría 10 minutos, 20 en agua caliente y acabas otra vez en agua fría 10 minutos, esto hazlo 2 veces al día, realiza ejercicios de extensión y flexión de la muñeca pero consulta con un terapeuta para que sean correctos y no te hagas daño.