Me duele la rodilla cuando paso tiempo sentada. ¿A qué puede deberse?

Hola, desde hace un año vengo notando algo de dolor en mi rodilla derecha. Suele ser por temporadas aunque actualmente llevo mes y medio con ella dándome la lata. Me molesta cuando estoy sentada y a veces en la cama, es decir, cuando tengo la pierna flexionada 90º. También he tenido algunas temporadas que no me dolía al levantarme de la silla pero sí que me crujía durante un rato mientras caminaba.

Soy mujer, tengo 27 años y por trabajo estoy casi todo el día sentada. No practico deporte y tampoco he tenido ningún golpe ni nada parecido en la rodilla.

Una vez que empieza a dolerme también noto molestias al subir o bajas las escaleras.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Da síntomas de ser una artritis o desgaste de cartílago, debes tratar de no pasar mucho tiempo sentada procura andar para que estimules la circulación de los músculos, puede ser también de que tengas ciática por haber sacado la pierna derecha de la cama frecuentemente.