Tendinitis hombro izquierdo

Buenas tardes

Hace cerca de un año que en la cama tenia pequeñas molestias en el hombro, desde hace 2 meses comenzó ha hacerse mayor y continuo ( día y noche ), hace 20 días fui al Reumatólogo,la radiografía que me hizo dio el siguiente resultado.

Inicio de calcificación a nivel subacromial, Semiología de tendinitis del supraespinoso izdo.

Comenzando el tratamiento con una infiltración de Celestone Cronodose y una tanda de

Naprosyn 1-0-1 y Paracetamol 1-1-1 durante una semana,tras la cual y durante diez días más continuar con Naproxyn 0-0-1 y Paracetamol 1-0-1, al termino, estoy peor,las noches

horribles.

Me ha mandado hacer una RNM, entre tanto, aparte de lo anterior, me manda Nolotil y Pazil

tengo un solo Riñón y me da miedo tanta pastilla ( sobretodo los antiinflamatorios ).

Agradeceré su opinión y ayuda

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Un dato importante es su edad, imagino que tiene en torno a los 50 años.

Lo que tiene es un cuadro típico y avanzado de síndrome subacromial, un conflicto de espacio del tendón del músculo supraespinoso en la zona bajo el acromion (que es una parte del omóplato) con un roce en algunos movimientos que es muy doloroso. El cuadro se ha cronificado y ahora siente un fuerte dolor, seguramente por el proceso de calcificación que está sufriendo en este momento.

Dado que el único tratamiento recibido por su parte es analgésico, es decir, meramente sintomático, mi consejo es que acuda a un fisioterapeuta para que pueda valorar su lesión para después tratarla convenientemente. Eso no significa que vaya a ser la panacea conseguida en una o dos sesiones, pero es probable que la ayude y a medio plazo le alivie bastante.

Hola, muchas gracias por su respuesta probare con un Fisio, pero que le parece si de cualquier forma me hago la RNM ?, tengo 62 años.

De nuevo gracias